Fertilizantes Surco

FERTIMAX, humus 100 % orgánico, Potencializador natural de los nutrientes necesarios en cualquier cultivo, disminuye la necesidad de agua favoreciendo la aireación y humectación de la tierra. Previene enfermedades y elimina estrés en trasplantes en todo tipo de plantas, aporta resistencia contra plagas evitando el desarrollo de bacterias y hongos nocivos, facilita la germinación de semillas, es componente natural de suelos fértiles, fertilizante orgánico por excelencia, mejora la estructura y porosidad del suelo, favorece el estado vegetativo de pastos, plantas y árboles en su crecimiento, floración y producción de frutas y hortalizas. Producido por ingestas de materia orgánica atreves de lombrices cautivas, es inodoro, protege al suelo de la erosión. Recomendaciones: En hortalizas se utiliza según requerimientos de la misma (3-4) tons/ha., en frutales de (3-5) kgs/árbol, en plantas de ornamenta, rellenar masetas, es pastos aplicar (350-500) gms/m2, como mejorador de suelos (1-3) tons/ha x años, en mezcla de sustratos para germinación de semillas, aplicar hasta un 30% del volumen total.

Fertilizantes para siembra en Zapopan

Pasto Marshal

Venta de Fertilizantes para Pasto en Guadalajara
venta Pasto Marshal
fertilizantes para abono GDL
Fertilizantes para siembra en Zapopan y GDL

Pasto Macxi

Venta de Fertilizantes para Pasto en Guadalajara y Zapopan
Pasto Macxi
fertilizantes en Guadalajara
fertilizantes en Jalisco
×

Fertilizantes El Surco

Fertilizante natural llenos de nutrientes necesario para cualquier cultivo saludable y resistente a plagas.

Fertilizante orgánico por excelencia, mejora la estructura y porosidad del suelo, favorece el estado vegetativo de pastos, plantas y árboles en su crecimiento, floración y producción de frutas y hortalizas.

Contáctanos

Somos una empresa profesional dedicada al sector agropecuario, no dude en contactarnos, resolveremos todas sus dudas e inconvenientes

Escríbenos ahora mismo


Direccion: Pino # 2414 Guadalajara, Jal. México

Teléfono: (33) 3811 0301

Correo: [email protected]